La presoterapia es un tratamiento médico/estético que utiliza la presión progresiva del aire, a modo de masaje, para conseguir realizar un drenaje linfático y mejorar la circulación. Es un proceso que actúa como un corazón periférico dándole al corriente sanguíneo el impulso necesario para un rápido retorno al corazón.

     El sistema linfático es una parte principal de nuestro sistema inmunitario, ya que nos defiende de infecciones, gérmenes, toxinas. El sistema linfático se encarga de eliminar los productos de desecho de alto peso molecular que el torrente sanguíneo no es capaz de transportar.

     Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan, el tratamiento de edemas, reducir y prevenir la formación de celulitis, estimular el sistema circulatorio, evitar la retención producida por la vida sedentaria, ayudar a reducir la pesadez de piernas en deportistas, etc.

     Además, a través de estas ondas de presión se genera un drenaje linfático contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfedemas y trastornos venosos como las várices.

APLICACIONES PRESOTERAPIA

Trastornos circulatorios.

Varices, edemas.

Recuperación de las lesiones deportivas, ya que oxigena la zona lesionada y ayuda a su regeneración.

Aliviar el dolor y la pesadez en las piernas debido al embarazo, obesidad…

Pesadez de piernas debido al ejercicio físico.

Pesadez de piernas debido a estar de pie muchas horas.

 

BENEFICIOS PRESOTERAPIA

Ayuda a eliminar toxinas.

Mejora la circulación y con esto mejora la oxigenación de los tejidos.

Ayuda a mejorar el retorno de la linfa a las vías superiores de desagüe.

Elija la mejor fisioterapia para usted

error: ¡El contenido está protegido!